Casak

Para tus dudas Ok Money area clientes

Ok Money es una plataforma que otorga microcréditos, perteneciente a la empresa multinacional DFC Global Corp. Los créditos que esta ofrece son completamente online de rápida solicitud y aprobación, sin necesidad de tener domiciliada una nómina y sin papeleo.

Los montos van desde los 100 euros hasta los 1.000 euros, para el primer crédito, luego pueden ser expandidos hasta 3.000 euros. Estos con plazos de 30 días a 6 meses y con una tasa de interés variable dependiendo del monto y el plazo.

Área de clientes de ok money

Ser parte de Ok Money area clientes trae consigo muchas ventajas como una atención personalizada en cuanto a dudas y reclamos, además podrás visualizar el monto de tu préstamo, plazo, monto de las cuotas, entre otros detalles.

Registrase es muy sencillo, solo debes ingresar un correo electrónico y una contraseña, posteriormente debes verificar el correo electrónico introducido y ya estás listo para disfrutar de las ventajas que proporciona esta área.También, desde esta área podrás pagar tus cuotas a través de tu método de pago favorito, tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria.

Es muy importante destacar que si eres una persona que se encuentra en la lista de morosidad estás en el lugar indicado porque Ok Money acepta asnef, por ende no lo pienses más y pide tu préstamo Ok Money ahora mismo.

Requisitos para obtener un préstamo de ok money

Para poder solicitar un microcrédito de Ok Monkey deberás tener acceso a los siguientes recaudos:

  • Ser residente de España
  • Tener una edad comprendida entre los 18 y 65 años
  • Poder comprobar un ingreso mensual de al menos 500 euros y una carta de trabajo
  • Tener un número de teléfono móvil personal
  • Se requiere una referencia bancaria para comprobar que poseas una cuenta.