Casak

La Rana Gustavo y la cerdita peggy se separan

Una de las parejas más conocidas de la televisión anuncia su separación. Se trata de la rana Gustavo y la cerdita Peggy de la famosa tira conocida en España como Los Teleñecos y, en el resto del mundo, como Los Muppets. Así lo confirma un comunicado a través de las redes sociales de ambos en el que expresan que han tomado la decisión de separarse. El comunicado explica que ambos lo han pensado con cuidado y calma y, posterior a algunas disputas, decidieron tomar distancia. Explican que seguirán trabajando juntos en proyectos televisivos pero disolverán el matrimonio que los ha unido durante 38 años.

La noticia resulta muy triste para los fanáticos de la serie creada por Jim Henson que, durante casi 40 años se han deleitado con esta hermosa pareja en la pantalla grande y la chica. De hecho, la noticia se produce en el marco de la promoción del próximo show que darán los Muppets y que llegará a la televisión americana en septiembre. 

Quizá la decisión de que estos personajes tomen distancia tenga que ver con criterios de audiencia o, tal vez, con concientizar a los espectadores acerca de las separaciones,  sus vicisitudes y lo común que estos temas resultan en los tiempos modernos. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*