Casak

Hipoteca BBVA la mejor oportunidad para comprar tu casa soñada

El sueño de tener una casa propia puede ser complicado de cumplirse debido a la falta de financiación, pero con la BBVA Hipoteca es posible alcanzarlo con varias facilidades como que no tiene muchos requisitos, no tienes que pagar comisiones de apertura, ni gastos de gestoría, notaría ni registro y con la oportunidad de cancelarlo en 30 años. Además puedes escoger entre tres tipos de hipotecas: la fija en la que tu monto a pagar mensualmente se mantiene igual durante toda la hipoteca, la variable los primeros dos años el interés se mantiene en 1,99%, el valor Euribor es 0,99% y con un TAE de 1,645% y la mixta en la que de 2 a 10 años su interés es fijo y el resto de años tiene un interés como el de la hipoteca variable.

La manera de saber cuál de las hipotecas es la más conveniente para ti es usando el simulador de hipoteca de BBVA con el cual podrás hacer el cálculo con solo ingresar en la plataforma, entrar a la sección de hipotecas, dar clic en el simulador de hipoteca, contestar las preguntas que te aparecerán, luego colocas los datos relacionados con la casa que quieres comprar y la hipoteca, devolución de gastos Hipoteca BBVA, valor, con que ingresos netos cuentas, el monto que necesitas, plazo de pago, una vez estén todos los datos se realiza el cálculo inmediatamente y ya podrás conocer el monto a cancelar mensualmente para decidir si es una opción viable para ti.

A través de BBVA también puedes en caso de tener dudas con la casa que pensabas comprar ingresar en la sección de viviendas en donde encontraras las ofertas que hay en el mercado, así como diferentes descuentos especiales. Estas son solo unos de todos los beneficios que te ofrece esta entidad bancaria para que puedas adquirir tu casa soñada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*